Prendas >

0

Total de pedido >

$0,00

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el monto mínimo de compra?

+
No tenés un mínimo de compra, podés comprar desde 1 prenda.

¿Cómo puedo ver los precios mayoristas?

+

Una vez completado el registro, o luego de haber iniciado sesión como cliente mayorista, vas a poder visualizar los precios por mayor de cada una de nuestras prendas. 

¿Hacen envíos?

+

Sí, hacemos envíos a todo el país con una tarifa única, sin importar el destino.

Podés elegir las siguientes opciones:

1.- Expreso de su preferencia a sucursal o a Domicilio (hacia el interior del país) COBRO EN DESTINO + $180 por manipulación

2.- Correo Argentino Envío a domicilio o a sucursal.

3.- Moto Mensajeria en 24?hs en CABA y GBA (Hasta 3.er cordón). 

¿Cuáles son los costos de envío?

+

Los costos varían dependiendo de las compañías, podés verlos precios en el pie de página en Medios de envío

¿Se pueden utilizar las fotos de la página para mostrar los productos?

+
Sí, podés utilizar nuestras fotos de catálogo de los productos para la página o Redes Sociales de tu marca. 
Las fotos de nuestras modelos NO deben ser utilizadas, ya que son pagas con derecho. 

¿Las prendas vienen por talle?

+

En todas nuestras colecciones manejamos las tallas S/M/L y molderías OVERSIZE.

Aplica para todas nuestras prendas, excepto la línea DENIM, donde manejamos las tallas del 36 al 42, equivaliendo a los talles del S al XL. 

De igual forma, dentro de cada modelo, tenés las medidas de la prenda por cada talle disponible.

Ya realicé el pedido. ¿Por dónde me contactan?

+
Una vez que el pedido ingresa al sistema, nos comunicamos a la brevedad a través de Whatsapp para continuar con el proceso de compra. En caso de que no poseas, te contactamos por mail o vía telefónica. Por eso es importante que llenes correctamente el formulario. 

¿Cuánto se demora en armar el pedido?

+

Los pedidos son preparados al momento de recibida la compra, pero son despachados luego de que recibamos la confirmación y el comprobante de pago,  y sea confirmado por administración la acreditación del mismo.  

¿Cuánto tiempo tengo para abonar?

+

Tenés 2 días hábiles (48 hs) para abonar el pedido.

De lo contrario procedemos a la cancelación del mismo, perdiendo la reserva de las prendas.

En caso de compras con promociones tenés hasta 24 hs para realizar el pago, aplicando las mismas condiciones de cancelación en compras regulares.

¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

+

El tiempo depende de la distancia a recorrer y el método de envío que hayas seleccionado.

Por expresos y colectivos suele demorar entre 1 a 3 días hábiles, por Correo Argentino entre 3 a 7 días hábiles, por moto mensajeria se programa para entregarse dentro de las 24 hs luego de ser entregado en depósito de Pin Point (empresa de logística) 

¿Realizan facturación?

+

Sí, realizamos facturas A y B. Es importante recordar que la factura será emitida al mismo nombre que la persona titular de la cuenta (En caso de transferencia bancaria o Mercado Pago).

En caso de requerir factura E (para tierra del fuego) debes avisar con anticipación a tu asesora de ventas, no se hacen descuentos de IVA, ya que no está incluido en el costo.