Prendas >

0

Total de pedido >

$0,00

Cambios y Devoluciones

POLÍTICA DE CAMBIOS

Las prendas se cambian únicamente por falla de fábrica o error de envío. NO SE CAMBIA POR TALLE, OTRO MODELO, NI POR OTRO COLOR.(Ya que los cambios realizados se confirman antes de su envío y son confirmados previamente antes de realizar el pago)


Para gestionar un cambio contáctate con nosotros dentro de las 48 h posteriores de haber recibido tu compra, para proceder a tomar el reclamo y/o el cambio correspondiente

 

Cómo realizar el reclamo: 

  1. Escribinos por WhatsApp al +54 9 11 2534-6789.
  2. En el mensaje envíanos tu nombre, número de pedido, el artículo por el cual iniciaste el cambio y el motivo. Adjuntar foto de la prenda fallada completa y Zoom a la falla, además foto del detalle de tu compra completa.
  3. Nos pondremos en contacto con vos a la brevedad posible, para la resolución del inconveniente.

Otras consideraciones:

  • El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar unos 15 días hábiles.
  • Los cambios se tomarán al valor abonado por cada producto
  • En caso de que la falta nos corresponda, los costos por logística estarán a nuestro cargo. En caso contrario corren por vos.